Indicadores sobre Pinturas en spray para coche que debe saber



SONAX XTREME Limpia tapices Especialmente desarrollado para la limpieza higiénica en el coche y en el hogar. La formulación potente ofrece una higiene intensa y neutraliza olores desagradables. Elimina de forma suave, pero efectiva las manchas más tenaces de los revestimientos en el interior, acolchados, techo interior, etc.

Una vez que hayas gastado páginas de detalles del producto, búsqueda aquí la forma más obediente de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Reduce la adhesión de polvo ysuciedad, el brillo vuelve automáticamente luego de cada lavado. Suficiente para 3 - 4 aplicaciones súper fáciles y ultrarápidas.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Necesitamos más informacióni para ayudarte a apañarse los productos adecuados para tu vehículo. Inquirir piezas para tu vehículo: Introduce la matrícula

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Para eso se combinaron sustancias especiales orgánicas con componentes inorgánicos para formar una Nasa estable y resistente a la intemperie, que hace resaltar de forma óptima el color de la pintura pulida. Para una protección duradera y un brillo consistente, SONAX recomienda a continuación un sellado con SONAX XTREME Cera brillo 1. Núpuro de artículo

SONAX XTREME Cera brillo 1 Hybrid NPT Para una protección duradera de la pintura en presencia de las influencias ambientales. La tecnología Hybrid NetProtection combina especiales componentes inorgánicos y orgánicos para formar una capa protectora duradera de stop brillo para todo típo de pinturas.

SONAX Pano de microfibra Visita este sitio web PLUS interior y cristales Paño de microfibra muy fino. No deja rastrillo de arañazos, estríFigura ni hilachas. Empleo en superfices lisas: húmedo para la limpieza, seco para repasar o limpiar a brillo.

Ayer de emprender un viaje de asueto con la partida, es importante que se comprueben no solamente la presión de los neumáticos y el nivel de aceite, sino que asimismo se mantenga la caravana cuidada correctamente. Consejos y trucos para el uso de los productos de cuidado adecuados están disponibles aquí:

¿Qué beneficios tienen los alimentos antioxidantes? - Los alimentos ricos en antioxidantes naturales nos protegen frente a los radicales libres, que son los causantes de los procesos de envejecimiento y enfermedad de las células. - Lucha contra el cáncer.

Quita rápida y fácilmente capas de aceite y residuos de tóxico del interior de las ventanas y de los espejos. Atrevido de fosfatos. Núsolo de artículo

Los selladores de neumáticos ofrecen una solución temporal y, por consiguiente, sólo deberían usarse para conducir hasta el taller más próximo. Tendrás que cambiar el neumático lo antaño posible, luego que el sellador puede causar que las válvulas se peguen y por tanto, hacer que el neumático sea inadecuado para su uso. No conduzcas nunca a más de 60 km/h posteriormente de acontecer utilizado un sellador de neumáticos.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Indicadores sobre Pinturas en spray para coche que debe saber”

Leave a Reply

Gravatar